INICIO      |       INSTRUCTORES      |          ACADEMIA       |        CONTACTO
 
 
Universidad Tecnológica de Tecámac - División de Informática - Academia de Redes
Ing. Adrian Aragon López
Ingeniero en Sistemas Computacionales, egresado del Instituto Tecológico de Estudios Superiores de Ecatepec, con especialidad en redes y sistemas distribuidos, cuenta con mas de 5 años de experiencia docente.

Ing Alejandro Ortega Gómez
Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica, egresado de la Escuela Superior de Ingenieria Mecánica y Eléctrica del Instituto Politecnico Nacional con especialidad en comunicaciones. Certificado CCNA, CCAI y en cableado estructurado por parte de BELDEN/CDT, cuenta con mas de 9 años de experiencia docente.


Lic. Ma. de Jesús Cruz Santa Anna
Licenciada en Informática, egresada del Instituto Tecnológico de Oaxaca. Certificada CCNA y CCAI, cuenta con mas de 15 años de experiencia docente.

Ing. Miguel Angel Ramírez Alvarado
Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica, egresado de la Escuela Superior de Ingenieria Mecánica y Eléctrica del Instituto Politecnico Nacional con especialidad en electrónica. Certificado CCNA, CCAI y en cableado estructurado por parte de BELDEN/CDT, cuenta con mas de 10 años de experiencia docente.

Lic. Raciel Martínez Rangel
Licenciado en Computación, egresado de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, cuenta con mas de 10 años de experiencia docente.



Ing. Gerardo Vargas Pérez
Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica, egresado de la Escuela Superior de Ingenieria Mecánica y Eléctrica del Instituto Politecnico Nacional con especialidad en acústica. Certificado en cableado estructurado por parte de BELDEN/CDT, cuenta con mas de 12 años de experiencia docente.