Varias utilidades del Panel de control son exclusivas de Windows Vista, incluidas las siguientes:

Configuración de Tablet PC

La utilidad Configuración de Tablet PC, que se muestra en la Figura 1, le permite personalizar la funcionalidad de su tablet PC. Para acceder a la utilidad Configuración de Tablet PC, utilice la siguiente ruta:

Inicio > Panel de control > Configuración de Tablet PC

Lápiz y dispositivos de entrada

La utilidad Lápiz y dispositivos de entrada, que se muestra en la Figura 2, le permite configurar lápices digitales y otros dispositivos de entrada. Para acceder a la utilidad Lápiz y dispositivos de entrada, utilice la siguiente ruta:

Inicio > Panel de control > Lápiz y dispositivos de entrada

Archivos sin conexión

La utilidad Archivos sin conexión, que se muestra en la Figura 3, le permite seleccionar carpetas y archivos compartidos en una red para almacenarlos en una PC. Estos archivos se encuentran disponibles una vez que la PC se desconecta de la red. Cuando se vuelve a conectar a la red, los cambios realizados sin conexión se aplican a los archivos originales en la red.

Para configurar el uso de archivos y carpetas sin conexión en una PC, utilice la siguiente ruta:

Inicio > Panel de control > Archivos sin conexión; haga clic en la ficha General y, a continuación, haga clic en Habilitar archivos sin conexión.

Para ver una lista de todos los archivos sin conexión, utilice la siguiente ruta:

Inicio > Panel de control > Archivos sin conexión; haga clic en la ficha General y, a continuación, haga clic en Ver los archivos sin conexión.

Informes de problemas y soluciones

La utilidad Informes de problemas y soluciones, que se muestra en la Figura 4, mantiene un registro de los problemas que ocurrieron en el sistema y las soluciones que proporcionó Microsoft. En Windows 7, esta utilidad se trasladó al Centro de actividades.

Para acceder a la utilidad Informes de problemas y soluciones, utilice la siguiente ruta:

Inicio > Panel de control > Informes de problemas y soluciones

Impresoras

La utilidad Impresoras, que se muestra en la Figura 5, le permite agregar, quitar y configurar impresoras. Para acceder a la utilidad Impresoras, utilice la siguiente ruta:

Inicio > Panel de control > Impresoras