Siga las pautas de seguridad eléctrica para evitar incendios, lesiones y muerte por causas eléctricas en el hogar y el lugar de trabajo. Las fuentes de energía y los monitores CRT contienen alto voltaje.

PRECAUCIÓN: no utilice una pulsera antiestática cuando repare fuentes de energía o monitores CRT. Solo los técnicos con experiencia deben intentar reparar fuentes de energía y monitores CRT.

Algunas partes de las impresoras se pueden calentar durante el uso, y otras pueden contener alto voltaje. Consulte el manual de la impresora para ubicar los componentes con alto voltaje. Algunos componentes retienen el alto voltaje incluso después de apagar la impresora. Dejar pasar un tiempo para que la impresora se enfríe antes de realizar la reparación.

Los dispositivos eléctricos tienen determinados requisitos de potencia. Por ejemplo, los adaptadores de CA se fabrican para computadoras portátiles específicas. Intercambiar los adaptadores de CA con los de otro tipo de computadora portátil o dispositivo puede provocar daños al adaptador de CA y a la computadora portátil.